miércoles, marzo 25, 2020

Ejercicio 4. Mientras leéis.

Mientras leéis el libro que tenéis encomendado, y mientras leéis esta nueva entrada en mi blog en la que os propongo otro ejercicio, estáis ejercitando la mente de tal manera que no podéis llegar a entender los beneficios que obtenéis.
Pero para entender todos los beneficios que la lectura nos proporciona, he encontrado este audio que lo explica muy bien y muy claro. Todo ello basado en evidencias científicas y estudios cuantitativos. O sea, que no son meras especulaciones y supuestos con poco o nulo fundamento.
Quiero que os relajéis, que escuchéis el audio descargado de un programa de radio y que me expliquéis los beneficios de la lectura.
También me gustaría que buscaseis algún audio sobre el tema de la lectura o sobre algún tema que os interese y lo pongáis en vuestro blog. Solo si sabéis: es para nota.
Ya sabéis que al compartir debéis copiar y pegar el código fuente o HTML y que se pega después de pinchar en la pestaña de HTML que hay junto a Redactar en la parte de la izquierda de la entrada nueva del blog, arriba en la fila de comandos del procesador de texto, junto a la flecha azul de deshace.
Recordad que al compartir tenéis que pinchar en Reproductor en la ventana que aparece.
Hacedlo con cuidado y os saldrá bien.

2 comentarios:

Rosalia Marin dijo...

Antonio he puesto un audio y un video en la pagina que ya tenia debajo de la pagina 2 de lectura. Un saludo

Olesea dijo...

Hola Antonio he puesto y yo el video y el comentario,espero que sea bueno.