jueves, marzo 19, 2020

Ejercicio 2 sobre coronavirus

Una vez que ya hemos contado nuestra experiencia con la vida que nos obliga a llevar el coronavirus, quiero que veáis estas dos imágenes, correspondientes a dos gráficas sobre la incidencia del coronavirus.



Os las pongo porque quiero que elijáis una de las gráficas y quiero que redactéis un comentario sobre ellas, explicando lo que quieren decir y dando vuestra opinión, vuestra interpretación.
Se trata de un ejercicio un poco más difícil, al tratarse de un escrito expositivo-argumentativo, y porque no es un texto escrito, sino una representación icónica con gráficas en las que se mezcla el dibujo y un texto breve explicativo.
Ya sabéis, hay que ver, leer con atención e interpretar.
Espero que os dé tiempo, pues hasta el martes no lo veo.
Ánimo que entre todos podremos.
Recordad: solo hay que comentar uno de los gráficos.

8 comentarios:

Rosalia Marin dijo...

Antonio le he terminado. Un saludo

brujiychinchan dijo...

Antonio le acabé el 2 trabajo,ya estoy mejor,mira mi blog.Un saludo.

Unknown dijo...

¿pero donde ponemos el comentario sobre la gráfica acá?

Francisco Javier Menèndez Gonzalez dijo...

trabajo terminado, te lo mando por correo

Olesea dijo...

Hola Antonia, ya he hecho y yo mi comentario.un saludo.

sergio dijo...

Buenas Antonio, ejercicio 2 acabado si hay algo que hice mal me lo dices y lo vuelvo a empezar no hay problema, un saludo.

sergio dijo...

No puse nada más, no se me ocurre nada, un saludo.

Alejandra dijo...

No sé ni qué comentar, porque desde que lo pusiste hasta ahora todas han cambiado, y aún así a fecha de hoy, éste gobierno de pacotilla no saben a ciencia cierta nada, van dando palos de ciego y yo estoy ya hasta el moño.;)