jueves, marzo 12, 2020

El coronavirus y nuestra vida

Puede parecer oportunista esta entrada, pero con el cierre de las clases, hecho insólito nunca conocido más que por los que vivieron durante la Guerra Civil, aprovecho para mostrar algunas imágenes que muestran la realidad de esta pandemia y su incidencia en nuestras vidas. Aquí van estas imágenes impactantes que son más propias de una distopía que de un país europeo avanzado.
Podéis escribir también vosotros una entrada sobre este hecho verdaderamente histórico.
Las imágenes corresponden al Mercadona de Astillero.

Como el vídeo pesa mucho os pongo el enlace. Es del viernes, cuando ya estaba desatada la preocupación general por la situación.
Los estantes de carne.

Frutas y verduras.

Ejercicio 1º. Escribe una entrada en tu blog contando tu experiencia más cercana y le añades alguna foto y si puedes un vídeo.

12 comentarios:

Francisco Javier Menèndez Gonzalez dijo...

Buenos días,me pongo a ello a ver que se me ocurre.Un saludo y que pases una buena cuarentena.

Rosalia Marin dijo...

Buenas intentare buscar algo que me pueda servir. Un saludo

Francisco Javier Menèndez Gonzalez dijo...

ejercicio realizado,pasate por mi blog. Un saludo

Rosalia Marin dijo...

Bueno hecho aunque me he liado con las paginas mañana lo intento solventar lo tienes arriba a la izquier aparece como 2. Gracias. Un saludo

brujiychinchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujiychinchan dijo...

Pásate por mi blog.un saludo

brujiychinchan dijo...

Resumen libro lectura en mi blog.un saludo

brujiychinchan dijo...

Todo corregido, échale un vistazo.un saludo.

brujiychinchan dijo...

Hola Antonio, tienes razón, pásate por mi blog, trabajos nuevos, fotos subidas, correcciones...borre algunos comentarios, desde el móvil el dedo es muy grande...

sergio dijo...

Buenas Antonio, ya está el hecho el primer ejercicio, pásate por mi blog, un saludo y salud

sergio dijo...

Hola Antonio, ejercicio 1 acabado, no he puesto ninguna foto ni vídeo en mi blog porque no se me ocurría nada, un saludo.

sergio dijo...

Ejercicio 1 editado Antonio, un saludo.