sábado, mayo 20, 2017

Albricias

Hoy publico esta nueva entrada informando de algo que desde hace mucho tiempo esperaba contar. Es como salir del armario literario, pues se trata de la publicación de mi primera novela.
Después de ver publicados diversos ensayos, estudios y artículos académico de crítica literaria en diversas publicaciones de índole regional y nacional; y tras publicar alguna cosa en un conocido portal de publicaciones digitales, me decido a dar el gran paso adelante o el gran salto sin red con la publicación de Albricias en ediciones Álter Ego.
Con el título de Albricias recupero una palabra moribunda que comparte con el pueblo el deseo de revivir y no caer en el olvido.
Como no sé explicar el contenido de la obra, pues el autor no es el más indicado para hacerlo, como no es ningún padre el más indicado para hablar de sus hijos, prefiero que sean los lectores los que me comenten sus impresiones tras la lectura de la misma.
La presentación se realizará en el CEPA de Santander (las antiguas escuelas verdes) el miércoles 24 de mayo a partir de las 19:30 de la tarde. Será una velada literaria entretenida, seguro. Después vendrán otras en otros lugares (eso espero).
Aquí os dejo la portada de la novela para que os oriente en la lectura.



1 comentario:

Avelina García dijo...

Lecciones de albañilería,horticultura,apil-
cultura ,herbología y de lenguaje.Todo entra en esta pequeña novela ,llena de historias
que producen uba grata nostalgia.