domingo, junio 04, 2017

Albricias, la presentación

Como ya comuniqué en la entrada anterior, tras la publicación de mi primera novela titulada Albricias, ahora es el turno de informar sobre la presentación en sociedad del nacimiento de la criatura.
Como veis, el acto bautismal se produjo en el CEPA de Santander, arropado por mis dos grandes padrinos; Cristina Fernández y Julio Díaz, a quienes estoy enormemente agradecido por su labor, primero  como críticos literarios y, en segundo lugar, como compañeros abnegados y entusistas de mi retoño narrativo.
Aquí os dejo el vídeo del bautismo, al que acudió la familia, amigos y alumnos del CEPA Santander, que asistieron a una clase de lengua y literatura muy diferente de las que están habituados a presenciar. 
Por supuesto, también contamos con la presencia, como testigo, del editor Javier Granda, artífice del sello editorial Álter Ego.
Por último, decir que estas son las dos librerías donde podéis encontrar los ejemplares que están a la venta.
Librería del puerto, en la calle Ruiz Zorrilla 17, de Santander.
Librería Dlibros, en la calle Lasaga Larreta 11, de Torrelavega.
En esta librería de Torrelavega está prevista la presentación para el miércoles día 21 de junio, a las 20:00 de la tarde.
Pero la gran presentación será en el pueblo este verano, en agosto. Ya os contaré.



Y para que conste que hubo un final del acto, aunque en el vídeo se les debió agotar la batería, y quedó la cosa en suspense emocionante de continuará... os dejo una foro de los cuatro que integramos la mesa. 

De izquierda a derecha: Julio Díaz, Javier Granda, Antonio Manuel Ramos Martín, Cristina Fernández








No hay comentarios: