viernes, mayo 29, 2020

Presentación ejercicio 10

Estamos ya en lo que se suele llamar la recta final del curso. Se supone que es porque el curso es una línea curva que se endereza al final. Por eso, para aquellos que van rezagados pueden iniciar la remontada con una carrera final extenuante. Para el resto que han ido realizando las actividades poco a poco y en su tiempo, no tendrán problemas.
Como ejercicio nuevo cercano ya con el término del curso os propongo una actividad que sé que os llevará un tiempo más largo que el que habitualmente habéis empleado en anteriores ejercicios.
Se trata de que realicéis una presentación sobre el tema que queráis, pero que solo sea con imágenes. O sea, que me contéis algo con imágenes. Una narración visual.
Os dejo dos enlaces: uno sobre distintas herramientas para realizar presentaciones. Podéis usar la que queráis. Luego podéis subirla a google drive y desde allí publicar en la web desde el menú pinchando en Archivo. Tendréis que seguir los pasos que os ofrece el menú que se despliega. Cuando aparezca, al publicar en la web, enlazar, debéis elegir el tamaño, y es mejor que elijáis menor. Ese es el tamaño de mi presentación y queda bien como podéis ver.
Lo único que hay que hacer es copiar el código html y añadirlo en la entrada del blog, cosa que ya sabéis.
Todo esto es lo que yo he hecho y este es el resultado.



En segundo lugar, os muestro la presentación que yo he montado.
Si tenéis algún problema, me lo comunicáis.
Espero que os guste. 

1 comentario:

Arafat Mohammed dijo...

La historia parece muy interesante .Tu esfuerzo está bien calculado y es increíble