martes, abril 21, 2020

Audionovela. Ejercicio 6

Buenas tardes y buena salud deseo a todos los que leéis esta nueva entrada del blog.
Han pasado las vacaciones como si no lo fueran, pues seguimos confinados en las casas y en ellas seguimos trabajando, estudiando y conviviendo.
Como la enseñanza en casa en régimen de confinamiento y conexión a través de internet es totalmente diferente de la enseñanza presencial, debemos cambiar los métodos didácticos y la pedagogía. Por este motivo os propongo una actividad que en principio es fácil, como es el de hablar, o mejor dicho, leer. Ya sabéis que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a escribir, a expresarse por escrito, y muy poco en lo que nos comuncacmos mayoritariamente, que es hablar, comunicarnos oralmente.
Pero como quiero que seáis conscientes de la importancia de la voz, la entonación, modulación, vocalización y las pausas, os propongo que os grabéis un audio de la primera página de un libro, el que queráis. Y una vez hecha la grabación, después de desechar las copias defectuosas o mal leídas, podéis hacer dos cosas, según vuestras habilidades con la informática.
1. Podéis alojar en una plataforma, la que queráis, vuestro audio y de ahí lo compartís en una nueva página de vuestro blog como yo hago aquí. Y acompañadlo de una imagen.
2. Podéis grabar el audio de vuestra lectura y enviarla por el correo en fichero adjunto.
Aquí os dejo mi audio para que disfrutéis de mi voz.


1 comentario:

Alejandra dijo...

Antonio, fíjate si se me había olvidado tú voz que no te reconozco..... Éste confinamiento poco bueno le sacó, un abrazo y salud