lunes, noviembre 16, 2009

El origen de la comunicación verbal





Aunque no todos hemos visitado la exposición que se ha montado en el Mercado del Este en Santander sobre los descubrimientos realizados en la sierra de Atapuerca, cualquiera puede tener sus propias ideas sobre el origen del lenguaje verbal hablado en el ser humano.








Viendo esta imagen se te ocurrirá alguna idea sobre las grandes preguntas aún sin respuesta. ¿Cuándo surgió la comunicación humana? ¿Cómo se comunicaban entre sí? ¿Cómo sería ese lenguaje verbal? Expón tus ideas.










Más adelante llegaría la hora de dejar "hablar" a la mano, la gran herramienta del hombre. ¿O crees que fue anterior al don de la palabra?








En este ejercicio valoraré la exposición coherente de las ideas, la correcta escritura y, por supuesto, el que se añada alguna foto sobre el tema o la exposición. Se sumarán puntos a los que sean capaces de enlazar con páginas de interés, que no sean de enciclopedias. Y si esa página está en inglés o francés, muchísimo mejor. Ánimo y suerte.

8 comentarios:

Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezekiel dijo...

Hola Antonio a quite dejo un saludo para que luego entres al mio a ver que te parece

Manu dijo...

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa

don ivan dijo...

Hola Antonio aqui te dejo mi direccion,esta si es http://donivancolinas.blogspot.com

laura dijo...

ola antonio

consuelo dijo...

me gusta tu bog

consuelo dijo...

Hola Antonio me gusta mucho tu blog

jramon dijo...

Hola Antonio soy Juan Ramón .No hiciste ningun comentario sobre la publicacion en mi blog si te parece bien o no, de la casa de Bernarda Alba.