- Una pasada. (Seve)
- ¡¡¡Buen sabor!!! (Águeda)
- Un filón de "sabrosuras" literarias y de buena escritura. (Julio)
- La novela es dinámica y estática a la vez: ocurre todo, y quizás apenas ocurre nada, porque lo verdaderamente relevante y agradable es el desarrollo del texto. (Cristina)
- Uno de los libros más bonitos que ha leído -¡y lee muchísimos! (madre de Cristina, dicho por la hija)
- Tanto la historia como el lenguaje que utilizas son extraordinarios. (Alberto, marido de Cristina)
- ¡Qué manejo de vocabulario! (Pedro)
- Lecciones de albañilería, horticultura, apicultura, herbología y de lenguaje. Todo entra en esta pequeña novela, llena de historias que producen una grata nostalgia. (Avelina)
- Muy entretenida, engancha. (Pruden)
- Para mi ha sido al leerlo un recuerdo precioso de todos esos momentos que vivimos y que tan bien lo pasamos.He volado al pasado! (Jorge)
- A mí me ha encantado. Es que me imagino al abuelo contándote las historias y me encanta. Porque me trae tantos buenos recuerdos. (Yolanda)
- Un libro precioso. (Conchi)
- Ameno con toques sutiles de humor, con un evidente dominio del lenguaje sin ser pedante, con jugos de palabras ingeniosos... Me ha encantado. (Óscar)
Además de estos comentarios encomiásticos, puedo asegurar, como hizo don Quijote, que Albricias se leerá, ya no en Francia, sino en el mismo Japón. Y, si no, al tiempo.
Y a continuación un par de fotos correspondientes a la presentación de la novela en los locales del Ayuntamiento de San Muñoz de Huebra.
Aquí podéis ver el local de la Jefatura, como se le llama. Aquí se reúnen las mujeres de la asociación El Tesoro, que fueron las organizadoras del evento y las más entusiastas por que presentará en el pueblo la novela Albricias.
Y ya al final, tras la charla, en la que se colgó el cartel de completo, vino el momento entrañable de las dedicatorias. Espero que hayan gustado tanto, o más, que el libro.
Quien lo leyó lo sabe.
2 comentarios:
Ayer tropecé con una palabra en desuso y me recordó a Albricias
Una lectura que reconforta y te hace volver a lo sencillo,manual y natural, quizás un tanto utópica (está de moda su antónimo, la palabra distopía) la anarquía reinante en la casa asolada, en el cultivo de la Huerta y en el amor de la lumbre. Una novela que abre el apetito(chorizo,miel,setas)del lector con los juegos de palabras y el sentido que quieras dar a la obra, novela,casa,vida y amor;todo es lo mismo y crece en la misma dirección.
Me"atalanta"Albricias y tu novela.
Titanium Grinder - The Ultimate Guide to Titanium Grinder
This tool enables you to get titanium nipple barbells rid of the rust mens wedding bands titanium and make sure that the rust is clean and is kept in a clean, clean and titanium white fennec clean way. stiletto titanium hammer The best part is 2018 ford ecosport titanium
Publicar un comentario