martes, noviembre 15, 2011

Nuevo curso CEPA Caligrama


   Un curso más nos enfrentamos a la ardua tarea de la alfabetización informática, (aquella nos sirve para proferir improperios al ordenador cada vez que se cuelga o no funciona). A pesar de contar con lo más novedoso de la innovación, como es la pizarra digital, nosotros seguimos con la conexión wifi, con todos los retos que ello supone, y sus sorpresas. Para ello recurrimos a la fómula famosa I+D+i, esto es: Imaginación + desesperación + improperios. Pero como podéis ver, la sonrisa es lo último que pierden los alumnos     (junto con algún archivo o documento).
   Este es un nuevo homenaje a todos los alumnos de la escuela de adultos Caligrama de Torrelavega que con paciencia  y buen humor siguen estas clases tan poco magistrales.

6 comentarios:

bea dijo...

antonio soy bea cuando puedas lee mi trabajo y lo evaluas,vale?de diez sobre diez jeje.felices fiestas!!

travis dijo...

Buenas Antonio,¿que tal? Estoy aquí metido en la red de redes peleándome entre la tierra herida y el Capitán alatriste, Que ya te deje los dos trabajos en mi blog.
Bueno un saludo.

vika dijo...

Hola Antonio,cuando tengas un ratin puedes pasarte por mi blog,y echar una ojeada a mi trabajo del capitán Alatriste.
Un saludo.

cris dijo...

antonio soy cris ya tengo hecho el trabajo del capitán Alatriste!!!xd.

jramon dijo...

Buenas tardes Antonio acabo de leer el comentario que me has hecho.He escrito los nombres de los autores en cada publicacion.Estaria bien tener el bloger de algun compañero de clase para leer sus publicaciones.Para otro libro ya tendre en cuenta lo que me has dicho un saludo.

jramon dijo...

Buenos dias Antonio e publicado otro resumen de el Capitan Alatriste el primero de el primer libro.Me gustaria que lo leyeras y harias un comentario.Me voy a particular de matematicas que llego tarde un saludote.