lunes, junio 09, 2008

Clase magistral sobre el vídeo educativo

Aquí os muestro unos pequeños ejemplos de vídeos educativos creados por un par de alumnos aventajados. Espero que os gusten y que cunda el ejemplo entre los profesores y los alumnos con ideas.



Este en formato cómic tiene su gracia gamberra.

3 comentarios:

Planetalector.com dijo...

Hola Antonio.

He estado siguiendo tu blog y veo que estás interesado en el uso de Internet y las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza de la lengua y la literatura. Creo que te podría interesar visitar Planetalector.com (http://www.planetalector.com), un sitio del Grupo Planeta cuya finalidad es crear una Comunidad Virtual de Profesores para fomentar la lectura a través de las nuevas tecnologías.

Planetalector.com propone herramientas interesantes a nivel práctico: la posibilidad de crear planes lectores y compartirlos con otros profesores, recursos para utilizar los libros en el aula (guías didácticas, trailers, primeras páginas, vídeos, entrevistas, canciones, etc.), ideas para fomentar la lectura entre los alumnos...

Además ofrece espacios para compartir información, experiencias e inquietudes con otros profesores, con la intención de convertirse en un lugar interactivo de diálogo gracias a foros abiertos para debatir y opinar sobre temas de interés. También existe la posibilidad de pedir muestras y material didáctico para profesores de forma gratuita.

Espero que te interese.

Leticia

Mercedes González. dijo...

Hola Antonio, perdona que use este medio, pero necesito contactar contigo sobre tu comunicación en el Congreso Virtual Internet en el Aula.
Mi nombre es Mercedes González y dinamizo la zona de educación permanente.
Mi dirección:
mercedesgmontiel@yahoo.es

Publicar dijo...

Publicar Articulos Gratis
Al tratar de encontrar un buen sitio web para publicar articulos gratis. Muchos artículo directorios donde existen los artículos de su comercialización puede ser cargado. En cada uno de los artículos asegúrese de que existe un vínculo a su sitio web en la final. Esto permitirá a las personas a seguir el vínculo a su sitio web y también hacer un enlace a su sitio web que ayudará con google rankings. www.ArticulosYA.com