miércoles, febrero 08, 2006

Educación y nuevas tecnologías















El uso de las nuevas tecnologías está cambiando el panorama educativo. ¿Qué opinión te merece este hecho? ¿Cambia la manera de aprender? ¿Se mejora el tipo de aprendizaje? ¿Qué hay que aprender y en qué consiste ahora aprender?
Intenta dar, razonadamente, respuesta a todas estas preguntas.

8 comentarios:

joshue dijo...

Si está más guapo y se aprende igtual pero es más ameno y se lleva con más ánimo y mucho mejor porque está más guapo

rubia dijo...

Se aprende mucho mejor con los ordenadores porque viene mucha información

juanagloria dijo...

En mi opinión esto del blog me parece muy interesante.Su uso yo creo que es más divertido que estar toda la clase cogiendo apuntes y subrayar.

marialuisamartinez dijo...

Me parece exencíal para nuestros tiempos.Por el motivo de que la tecnología se mueve entorno a la infomática y es muy util y divertido a la vez.Porque así no hacemos las clases tan monótomas sino un poco más amena.

raquelwere dijo...

Yo pienso que es algo muy bueno para todos porque al ser con los ordenadores pondríamos más atencióm ya que a toda la gente le gusta enrear en ellos y como los ordenadores es la ultima tecnología y en un futuro tendremos solo ordenadores para todo,nos vendría bien para aprender a manejarnos.Si cambia la manera de aprender porque sería menos teórico y más práctico

IRENE dijo...

hola Manramos han pasado 3 años, pero no nos olvidamos de ti!!! jajaja esque estaba por aqui en un blog que me he tenido que hacer y me he acordado del cuaderno de bitacoras, me ha puesto a ver tus cosillas y he dado con este año y esta foto!!! jajja que recuerdos! pues nada, mi blog es irenefriasguisado.blogspot.com un beso.

Calderón dijo...

Hoal Antonio soy Juan Ramón

Calderón dijo...

Hola Antonio soy Juan Ramón estoy intentando buscarme una solucion para una duda sobre desconposicion factorial de trinomios y e encontrado unos ejercicios resueltos por el metodo de rufini.No tengo mucha idea me lo llevare para casa para estudiarlo si me puedes ayudar contesta por favor un abrazo.